Blogia
Noticias de Estudiantes de la Plata

Videos

Estudiantes 4 Cruzeiro 0 y media clasificación

En una actuacion colectiva para elogiar , Estudiantes se alzó con una victoria histórica frente a Cruzeiro y  de sta forma ha quedado a un paso de la clasifiación para la proxima fase de esta copa libertadores.Los goles fueron convertidos por Veron , Gaston Fernandez, y Cristian Sanchez prette

Gran empate de Estudiantes frente a Gimnasia

En un partido trabado, el equipo dirigido por Sabella  empató en el minuto 51 del segundo tiempo y ahogó el grito del lobo que necesitaba los tres puntos para alejarse de la zona del descenso.

Estudiantes le ganó al Cristal y se metió en la zona de grupos

En un partido trabado , en donde Estudiantes tuvo el balón y las mejores chances , recien e pudo imponer al Cristal en el final del segundo tiempo con un cabezazo del juvenil Ramon Lentini.

Este es el video

Estudiantes y Calderon de cabeza a la final de la sudamericana

Este es el video del gol de Claderon que le dió la victoria a Estudiantes frente a Argentinos juniors y que le dio el pase a la final.

 

Estudiantes 2 Boca juniors 1 - video de goles

El partido fue inolvidable e historico para todos los pinchas.Por eso aca esta el video con los goles de Galvan y Benitez.Segunda victoria al hilo en el campeonato y va por más.

Estudiantes es el capo de la Plata , ganó el clasico por 3 a 1

En una actuacion discreta pero con toques de claridad de sus jugadores mas representativos como Veron , Alayes y Calderon,y cambios certeros del tecnico. Estudiantes se impuso por 3 a 1. Este es el video de los goles.

 

Copa Sudamericana - Estudiantes volvió al triunfo con buen juego

Luego de un andar errante , Estudiantes volvióa jugar bien y con dos goles de Boselli  le ganó 2 a 1 a Arsenal y ahora con empatar en la revancha , el proximo jueves 2 de octubre, ya pasaría a otra instancia de la copa.

De a poco se pudieron observar los retoques de Astrada, muchas proyecciones de los laterales y mucho volumen de juego.

Video Estudiantes 1 San Martin 1

Este empate provocó la partida de Roberto Sensini de la dirección tecnica del pincha luego de un comienzo fallido en el campeonato.Solo sumó 5 puntos en seis fechas.